jueves, 14 de julio de 2011

Quizás


Quizás soy yo la culpable de todo,quizás soy yo la que lo jodió.Pero no creo que sea la culpable de TODO lo que paso al principio. Yo doy mi opinión de las cosas,veo lo que veo desde mi punto de vista, que ninguno es igual que otro.

Porque todo no se puede llevar al pie de la letra.. No sabes que asi el mundo seria un DESASTRE? Se ve que no. Se ve que todo tiene que permanecer siempre como tu digas! Pues no señorito.. no es asi.. Y a ver cuando va aprender.

Quizás soy yo la culpable de lo tonto que fuiste al principio. No se... Sabes como se llaman a esas personas que esconden sus errores detrás de otras? Inmadurez. A mi me pareces eso, quizás a las personas que te conozcan mas lo niegan, VALE!

Pero la veía TAN feliz a tu lado, que me cuesta asimilar que te hayas ido por cualquier tontería sin sentido. Se que no tengo vela en este entierro, Sé que soy también una niña tonta que no sabe lo que significa la palabra "AMOR".

Pues vale. Piensa lo que quieras. Pero porque tengas mas años que nosotras, no hay necesidad de que nosotras seamos las inmaduras.

"Zombies eat brains... you are safe"

1 comentario:

  1. Tu no eres la culpable de nada lo somos nosotros...e igual k el no tiene cerebro, tu no eres una chica tonta. Como tu dices cada uno tiene su opinion y hay k respetarla aunk no estemos de acuerdo :):)

    ResponderEliminar