viernes, 1 de julio de 2011

MAL NO

Parece que todo poco a poco se va estabilizando. Menos mal que ya no hay tantos malos tragos. Menos mal que es VERANO. Menos mal que lo he aprobado todo y que puede hacer lo que me parezca.


VERANO.


Aquí donde vivo no existe. Donde vivo es igual que el invierno..



Cariño, lo que quiero es que DISFRUTES el verano. Que para sufrir ya están los días de clase, que para sufrir están los días nublados sin lluvia.


No quiero que estés mal un verano, no quiero que estés mal NUNCA. Se que eso no se puede pedir pero ...


¿Porque no intentarlo?


Porque como TU NO HAY DOS

1 comentario:

  1. Se que el verano es para disfrutar y con una amiga como tu mucho mas, pero las cosas para mi no estan siendo faciles, pero intentare sonrreir un poco mas por ti, por hacer honor a nuestro mote, SMILE :D Gracias!

    ResponderEliminar