domingo, 7 de noviembre de 2010

Egoísta

Antes de Insultarme mirate al espejo Si ?Que Tu tampoco eres perfecto.

Porque eres un Cabrón egoísta. Me Da igual lo que tu me digas a mi pero por lo menos

ten un poco de cabeza e insultame con algo que tengas razón.

Me llamaste Fea,vale. Muy Guapa no soy.

Pero llamarme Estúpida... Te Equivocas Niñaato.

Porque yo se muy bien como soy, y no puedes ir deciéndome eso a MI . Como dice una persona muy especial para mi... Pues ahora te jodes y no tienes mi amistad, que la gente que no sabe apreciarla no la merece tener. Se Que no soy importante ni nada de eso. Pero tengo sentimientos y aunque eso no me dolió, Siento que no podamos ser amigos... Porque yo con gente egoísta, perdona pero yo no me junto.


A ver si aprendes la Leccion Si ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario