jueves, 15 de julio de 2010

Bienvenido...!

La verdad,no creía que yo podría aprobar todas en Junio, ni loca! , lo que puede hacer el esfuerzo durante tres meses seguidos eh? Pasa que ahora estoy aquí, escribiendo este blog para desahogarme también un poco lo hice porque estaba un poco aburrida....pero todo vale no?



Me imagino a las personas que ahora estarán estudiando tres o cuatro asignaturas para Septiembre...como hice yo el año pasado! pero bueno las recupere todas y tan contenta que estoy..!
Lo que no entiendo,es a las personas que le quedan una o dos y ni se preocupan para estudiar en verano. Claaaro,para ellos es mas importante estar moreno/a que su futuro.....

Gente sin sentido común , la verdad.....!!

Pero bueno...estoy en verano....¡¡A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario