sábado, 15 de abril de 2017

Estas navidades no te he escrito nada, y nos hemos olvidado de escribirnos pasteladas en nuestro aniversario, pero bueno, por lo menos esto te va a coger de sorpresa por lo menos!
Te quiero mucho cariño, sé que soy difícil, insoportable, que dan ganas de matarme de forma infinita, en bucle, y que estos meses no han sido los mejores de tu vida... pero agradezco y me encanta que permanezcas a mi lado aún así.
Me encanta estar viendo como creces, como apruebas, como maduras y como te estrompas para poder decirte "te lo dije" pero que ya aprendas la lección.
Me encanta pasar a tu lado los días de lluvia, los días de 40 grados a la sombra y los días de riesgo de que nos estafen, aunque ambos nos pongamos nerviosos con el otro.
Cada día al mirarte, al abrir tu conversación, al ver tus fotos, me doy más cuenta de que aunque esto no llegue a ser para siempre (que espero que si), eres el auténtico amor de mi vida: el que me quiere y no deja que nadie me haga daño.
Y créeme amor, nunca pensé en entregarme tanto a alguien, a temer tanto el perder a la persona que tengo al lado, el pensar que a alguien que realmente me gusta yo le gusto a él, no te haces una idea de nada de esto.
Te quiero enterito pa' mi y yo siempre he sido la primera en criticar a las posesivas que se ven por el mundo... ¿¡qué has hecho conmigo!?
Te amo, aunque los dos seamos las personas más idiotas y cabezotas del mundo, aunque tú, siempre, un poco más❤
psj

No hay comentarios:

Publicar un comentario